Pincha aqui


  • Embalaje Humanizado – 4 x AA pilas recargables 2300mAh Ni-MH. También incluye una caja de pilas, protege tu pilas que evita daños.
  • Tecnología Procyco – EBL pilas AA recargables se dedican a la tecnología de baja autodescarga con ProCyco, y ciclos de cargar y descargar de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • Baja Autodescarga – Batería AA la estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, hace más espacio para el hidrógeno. Con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Pilas Precargadas – Todas EBL pilas recargables son precargadas, puedes ser utilizado inmediatamente al recibir tu paquete. Las pilas recargables Ni-MH sin efecto memoria, puedes estar listas para usar.
  • Compatibilidad con – Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *