Pincha aqui


  • Nativo 1080P & 9000 LUX: la resolución nativa del proyector Full HD es 1920*1080P, los detalles de la imagen proyectada por 9000Lux son más claros y el verdadero color del video se restaura en gran medida. Puede proporcionar una función de reproducción de color única en casi cualquier entorno, brindándole una experiencia visual sorprendente.
  • WiFi & uso Compartido de Pantalla Móvil: conexión del proyector con un solo clic, el teléfono móvil iOS puede compartir la pantalla con solo un cable de carga original del teléfono móvil, sin necesidad de pedir un costoso adaptador HDMI. La conexión WIFI es compatible con teléfonos IOS y Android. Si tiene alguna pregunta sobre la conexión, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • Altavoces Estéreo de Alta Fidelidad & Bluetooth: el proyector tiene un chip Bluetooth 5.0 mejorado incorporado, que se puede conectar a altavoces externos para aumentar el volumen del sonido. El proyector está equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad, que pueden preservar el timbre del sonido o la imagen original en la mayor medida, y la distorsión es baja, lo que hace que las personas se sientan inmersas.
  • Compatible con Pantalla de 300″ & Función de Zoom: HOWWOO Proyector admite una pantalla de 300 pulgadas para crear una atmósfera de cine en casa. Con este proyector, puede invitar a amigos y familiares a disfrutar juntos de una película. El proyector 4K tiene una función de zoom del 70% al 100%, que puedes cambiar de tamaño según tus necesidades. Al mismo tiempo, también enviamos una pantalla de 100 pulgadas, lo que le permite ver películas libremente al aire libre.
  • Amplia Compatibilidad Multimedia: HOWWOO proyector está equipado con conexión HDMI/VGA/USB y AV, compatible con TV Box, TV Stick, XPS4/5, USB, computadora portátil, tarjeta SD, Chromecast, teléfono móvil, iPad. Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo puede ver películas en Netflix, Prime Video, Hulu conectando su computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o Chromecast.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *