Pincha aqui

Por solo 42,49 €



  • – 4 Tipos de Uso – ¿Busca el estabilizador de un eje con la mejor relación calidad-precio – Con trípode y palo telescópico, el estabilizador de movil iSteady Q puede cambiarse libremente entre 4 modos diferentes: estabilizador, palo selfie bluetooth, soporte de trípode para teléfono móvil y modo de seguimiento de 360°. Con iSteady Q, tome fotos familiares de sus eventos inolvidables, también para videoconferencias, vlogging, Youtube, Tiktok, Webcasts, ver la televisión y más.
  • – Mini Estabilizador Ultraligero – A diferencia de otros estabilizadores pesados, el iSteady Q estabilizador movil pesa sólo 195 gramos y cabe fácilmente en una bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti. El diseño plegable de una sola pieza, con una pértiga telescópica de aluminio de hasta 300 mm de longitud, permite capturar un campo de visión más amplio al disparar que con un estabilizador normal.
  • Tecnología inteligente iSteady contra las sacudidas – El gimbal movil iSteady Q utiliza un motor sin escobillas de un eje, junto con el exclusivo algoritmo antivibración iSteady, que mejora eficazmente el 95% de los problemas de vibración. Facilita la captura de vídeos e imágenes fluidos y de alta calidad, tanto si se hace ejercicio en interiores como en exteriores. Gimbal movil ideal para Vloggers, Youtubers y transmisiones en vivo.
  • Mando a distancia inalámbrico – El control remoto Bluetooth desmontable le permite acercarse/alejarse y cambiar de modo horizontal a modo vertical. Gracias a la distancia efectiva de 10 m, es fácil hacer fotos de grupo en el ángulo que prefieras con el palo selfie trípode iSteady Q, y hacer selfies cuando viajes solo. La iSteady Q puede utilizarse de forma continua durante 3 horas y tomar hasta 1000 fotos. También se puede utilizar como un palo selfie normal cuando se queda sin batería.
  • Más formas emocionantes de jugar – La aplicación hohem Joy viene con una gran variedad de plantillas para la realización de películas: 360° Inception, Hitchcock, Time-lapse, Panorama …… Sin ajustes ni trucos complicados, los principiantes pueden crear fácilmente vídeos más atractivos y artísticos con este stick de selfie. Compártalo en las plataformas de medios sociales con un solo clic y prepárese para recibir un número abrumador de «Me gusta» de sus seguidores.
  • Compatibilidad superior – iSteady Q estabilizador para movil con control remoto es adecuado para la mayoría de los teléfonos Android y iPhones que pesan menos de 280g, con un grosor menor o igual a 11mm y un ancho entre 55-100mm. por ejemplo, iphone13/12/Xs Max/XR/pro/pro max, Samsung Galaxy Note 10/S10e/S10+, Huawei P50 Pro, Xiaomi etc. Si todavía tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio postventa para recibir asistencia técnica de por vida.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *