Pincha aqui


  • MATERIAL TPE DISTINGUIDO – La esterilla de yoga antideslizante YUNMAI está hecha de TPE, que es ecológica, inodora y segura. Tiene excelente rendimiento de resistencia, elasticidad, suavidad y amortiguación, además de ser resistente al desgarro. Puede disfrutar de una experiencia cómoda de yoga en la esterilla de yoga YUNMAI.


  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA – El diseño de textura antideslizante de doble cara de la colchoneta de yoga YUNMAI garantiza que no se resbale y se adhiera firmemente al suelo durante su ejercicio. Las rayas onduladas en la parte trasera mejoran aún más el factor de resistencia, que es aplicable a diversas ocasiones.


  • RESISTENTE AL SUDOR Y FÁCIL DE LIMPIAR – Una característica destacada del material TPE es su densidad alta, lo que garantiza que la alfombrilla de yoga antideslizante YUNMAI puede resistir al agua y al sudor, siendo excelente en la transpirabilidad. También facilita la limpieza cotidiana.


  • BUENA RESILIENCIA – La buena flexibilidad del tapete de yoga antideslizante YUNMAI garantiza una excelente resiliencia y amortiguación, no solo tiene buen agarre al suelo sino también protege sus articulaciones de lesiones, trayendo máxima comodidad para sus ejercicios.


  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL – Cada alfombra de yoga antideslizante YUNMAI está equipada con una bolsa portátil para facilitarle almacenar y transportar su alfombra de yoga, de modo que puede disfrutar de ejercicio, yoga, Pilates en todo momento y lugar ya sea en casa, en oficina o en viaje.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *