Pincha aqui


  • 5 EN 1 KIT – Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.


  • RODILLO DE AB ESTABLE – Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.


  • PROTEGE RODILLAS – La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.


  • AUMENTA FUERZA DE MANO – El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.


  • IDEAL PARA TODO NIVEL – Este kit de actualización también incluye una bola de masaje para ayudarlo a relajarse después del ejercicio; el entrenador de manos más efectivo puede mejorar la fuerza de manos, dedos, muñecas y codos; Un dispositivo de ejercicio simple que es fácil de transportar y se puede utilizar con el hogar, el gimnasio, la oficina disponible y adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *