Pincha aqui

Por solo 19,19&nbsp €



  • 1. Cinta LED de 10m de longitud, 30 LED / my compuesta de 300 leds 5050 RGB de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Fuente de alimentación de 12V / 5A; Consumo de energía: 34W; Temperatura para el correcto funcionamiento: -20 a +45 grados; Ángulo de visión: 120 °; Control remoto de 44 teclas; Receptor de infrarrojos; Manual en español.

  • 2. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. Puede colocarlo afuera o en el baño sin preocuparse por el mal tiempo o la humedad, ya que nieve o lluvia. Esta cinta LED tiene certificaciones FCC, CE y ROHS y protección contra cortocircuitos. Cada tira de LED flexible está equipada con un conector.

  • 3. Puede ajustar los niveles de brillo de los 20 colores estáticos de bajo a alto (8 niveles) 20 luces de tira multicolores pueden ajustar el brillo con 6 modos de iluminación: Auto / Fade 3 / Fade 7 / Skip 3 / Skip 7 / Flash, 6 modos de bricolaje, velocidad de cambio de color remoto y función de memoria.

  • 4. No es necesario soldar ni atornillar. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto. Cinta adhesiva roja autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en todas las superficies limpias, secas y planas. Después de cortar, también puedes volver a conectarlos usando un cable de extensión o conector. Usa tu imaginación e idea para crear una decoración de bricolaje perfecta

  • 5. La tira de LED RGB se puede usar para decorar su comedor, su dormitorio, su piso, su cocina, su porche, su oficina y su sala de estar, iluminación del hogar, bar, hoteles, Navidad, Halloween, vacaciones, etcétera. El panel de doble capa seguro y energéticamente eficiente garantiza una disipación de calor estable y de alta calidad.Las lámparas de cobre LED son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil. Nuestras cintas LED tienen una vida útil de hasta 100,000 horas.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *