Pincha aqui


  • Luz LED 160 – El uso de un nuevo tipo de tecnología LED de alta eficiencia: alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil, sin radiación, ahorro de energía, protección del medio ambiente, a prueba de explosiones, luminiscencia, está a punto de reemplazar las bombillas tradicionales y la energía. lámparas de ahorro Un dispositivo emisor de luz más nuevo. Puede cambiar el color de la luz (blanco frío, blanco cálido, normal) con solo presionar el botón S1.

  • PIR – Adopta tecnología avanzada de detección e inducción infrarroja térmica humana, tiene las características de alta sensibilidad, antiinterferencias, velocidad de respuesta rápida y silenciosa y larga distancia de detección.El dispositivo de detección de luz incorporado puede reconocer automáticamente los estados de día y noche , espera automáticamente durante el día y detecta la luz durante la noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.

  • Cambio de modo – Simplemente presione y mantenga presionado el botón S2 en la luz LED del armario durante 2 segundos para encender la alimentación. Después de una sola pulsación, el modo se puede configurar en: la luz indicadora roja parpadea (modo de inducción durante todo el día) —– después de hacer clic de nuevo, la luz indicadora verde parpadea (modo de inducción de ahorro de energía nocturna) —– haga clic de nuevo. Los tres modos cambian en secuencia.

  • Carga USB – Capacidad de batería incorporada de 1800 mAh, fácil de usar el cable USB incluido para cargar y fácil de quitar. Después de estar completamente cargado, puede durar unas 5 horas en el modo «siempre encendido» y unos 2 meses en el modo «sensor dinámico» según su frecuencia de uso. Si las luces LED del armario parpadean sin ningún movimiento o los LED están tenues, cárguelos.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *