Pincha aqui

Por solo 53,54 €



  • Potente masaje de calor, alivia la fatiga ocular – el masaje de ojos Renpho adopta amasado, terapia de punto de activación, presión oscilante y masajes de percusión rítmica para tu elección. Las almohadillas de calefacción integradas proporcionan una temperatura cómoda entre 40 y 42 °C, mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, los ojos secos, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Reduzca la fatiga ocular y mejore el sueño – Úselo durante 15 minutos antes de acostarse todas las noches, estará totalmente relajado y disfrutará de un mejor dulce sueño. Nuestra máquina para el cuidado de los ojos también puede ayudarlo a refrescarse de manera efectiva después de un largo día de trabajo o estudio.Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador de ojos de Renpho si se ha sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • Diseño ajustable de 180° y portátil – Adecuado para circunferencia de cabeza < 25.6 pulgadas/65 cm. Este masajeador de ojos se puede plegar en uno más pequeño y empacar en una funda proporcionada, por lo que puedes llevarlo a la oficina, avión, viajes. Además, el cinturón de cabeza es ajustable, desde adolescentes hasta adultos que pueden encontrar su tamaño fácilmente. Nota: si te sientes demasiado apretado o demasiado suelto, ajusta tu latido de cabeza a correctamente.
  • Música Bluetooth personalizable – Los altavoces integrados y los sonidos de la naturaleza pregrabados mejoran la relajación. Incluso puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir tus propias listas de reproducción. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés mientras mejora la comunicación. Nota: masajeador de ojos con nombre Bluetooth.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *