Pincha aqui

Por solo 84,99 €



  • MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTA VELOCIDAD DE 3200 RPM / M – La potente pistola de masaje muscular R3 mejorada está equipada con un motor sin escobillas de 16,8 V, que puede alcanzar de 1800 a 3200 rpm / min, disponible para diferentes grupos de músculos. La pistola masaje de mano ayuda a aliviar el dolor muscular, relajar y dar forma a diferentes partes de los músculos del cuerpo.
  • SÚPER TRANQUILO MENOS DE 45 dB – el motor de reducción de ruido sin escobillas está equipado con una nueva generación de tecnología de reducción de ruido para controlar el ruido dentro de los 45 dB, como susurrar en el oído.La pistola de masaje profesional hace que la fatiga y el dolor del cuerpo se resuelvan en la vibración silenciosa, y usted disfruta de un momento tranquilo y relajante.
  • 0.68KG DISEÑO SÚPER LIGERO Y ERGONÓMICO – La pistola de masaje Renpho pesa solo 0,68 kg, es mucho más liviana que otras pistolas de masaje del mismo tamaño, lo que la hace muy fácil de transportar durante todo el masaje. Diseño ergonómico, todas las operaciones se pueden completar con un solo botón por ti mismo. Incluso puede disfrutar del masaje muscular de tejido profundo de forma independiente con una mano.
  • BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD DE 2500 m-A-h y protección de apagado automático de 10 minutos – Pistola masaje está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 2500 m-A-h, que proporciona una potencia estable y duradera. Una vez que la carga de 3H brinda una experiencia de masaje profundo sin restricciones. 10 minutos de apagado automático La protección de sincronización inteligente evita daños en los músculos y huesos debido a un tiempo de masaje demasiado largo.
  • Regalo perfecto para el día de la madre – RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *