Pincha aqui


  • RELOJ ELEGANTE PARA HOMBRE- Este reloj versátil LANDWIN ha sido cuidadosamente diseñado para combinar elegancia con potencia, lo cual es adecuado para ocasiones formales e informales.Con una caja de 40 mm de diámetro, un bisel de cerámica giratorio unidireccional de 360 ° y una cubierta posterior transparente, el diseño minimalista de este reloj ofrece simplicidad y una apariencia superior.


  • RELOJ MECÁNICO IMPERMEABLE- Este reloj de buceo LANDWIN es un reloj automático, se refiere principalmente a un reloj mecánico. Tiene una resistencia al agua de hasta 10 barras, y la superficie del espejo utiliza vidrio de zafiro sintético.El zafiro es el cristal más caro y duradero, aproximadamente tres veces más duro que los cristales minerales y 20 veces más duro que los cristales acrílicos, lo que puede aumentar la resistencia del vidrio espejo y la resistencia al rayado.


  • RELOJ AUTOMÁTICO DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES- El reloj analógico LANDWIN utiliza un movimiento automático japonés Seiko TMI NH35A de alta calidad con una pantalla de fecha, que garantiza la precisión del tiempo.Ahora puede cumplir perfectamente con sus citas sin importar dónde se encuentre o en cualquier ocasión importante. Hecho de acero inoxidable, la correa y la caja de este reloj son duraderas, cómodas y adecuadas para su uso diario.


  • REGALO PERFECTO- Nuestro reloj multifuncional no solo es adecuado para ocasiones en interiores, sino también para deportes al aire libre, como correr, pescar, escalar y salir . Festivales y actividades como Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, bodas, cumpleaños, fiestas, aniversarios, graduaciones y ocasiones de negocios. Es un regalo bueno y valioso para usted y su ser querido.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *