Pincha aqui


  • RELOJES DE CALIDAD 100% PREMIUM: Estamos conectados relojes para hombres con movimiento de cuarzo 100% de calidad premium con pantalla analógica y fecha con increíblemente duradero y puede durar toda la vida si se mantiene controlado con este reloj de hombre hecho con luz. Reloj cronógrafo multifunción con tres subdiales para segundos, minutos y horas.


  • CONFORT Y DURADERO: cuando necesita un reloj para demostrar que valora su tiempo. El reloj con correa de acero inoxidable BENYAR no solo tiene un sentido cómodo para su muñeca, sino que también es fácil de combinar con su ropa. Nuestros relojes de pulsera analógicos son perfectos para el aventurero o el hombre común que busca una combinación elegante para su atuendo.


  • REGALO PERFECTO: Relojes de pulsera para hombres, regalo perfecto para festival, familia y reunión. La correa de acero inoxidable es un lujoso regalo de moda para graduación, cumpleaños, bodas y el día de San Valentín. Relojes analógicos de cronógrafo de regalo específico para padre, novio u otros compañeros y colegas masculinos, promoción para ganarse el corazón de nuestros amigos y familiares.


  • MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO: el reloj táctico de marca El movimiento hace que su tasa de precisión sea inferior a 1 segundo por día, siempre le dirá la hora exacta en una ocasión, negocio u otros lugares importantes. Las características del reloj analógico es un movimiento de cuarzo muy preciso junto con una función de fecha. Sus características son tres relojes de sol con cronógrafo que sirven como temporizadores.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *