Pincha aqui

Por solo 13,56&nbsp €



  • – PRODUCTO MÁS COMPLETO DEL MERCADO – Eviox, producto Nº1 en el mercado para el cuidado y fortalecimiento del cabello, piel y uñas, ello debido a la alta pureza y máxima concentración de Biotina, Paba, Colágeno, Ácido Hialurónico, Calcio, Bioflavonoides y Vitaminas microencapsuladas, todos ellos componentes activos de alta calidad, eficacia y absorción.

  • – EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO – Olvídate del cabello frágil y quebradizo con Eviox, producto 100% natural que cuida y fortalece tu cuero cabelludo estimulando los folículos capilares gracias a la Biotina, Paba y bioflavonoides puros, capaces de activar el crecimiento del cabello y fortalecerlo, aportando mayor volumen y densidad.

  • – PIEL JOVEN Y SANA – Eviox ofrece también resultados efectivos para la hidratación de la piel gracias a que nutre en profundidad todas las capas dérmicas, ello debido al Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado y Vitamina E, componentes activos que ofrecen una piel firme, tersa e hidratada gracias a la alta asimilación de nuestra fórmula natural microencapsulada.

  • – UÑAS FUERTES Y SIN ROTURAS – Eviox es un auténtico producto 3 en 1, con una formulación que actúa también de forma directa en el cuidado y fortalecimiento de las uñas. La inclusión de minerales microencapsulados aportan los nutrientes necesarios a las uñas de nuestras manos y pies, haciéndolas lucir sanas y bellas.

  • – CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *