Pincha aqui


  • Tecnología avanzada EMS-adopte EMS (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos sin problemas, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.


  • 6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD- diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.


  • Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar- El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.


  • 20 Almohadillas de gel de Repuesto- Las almohadillas de repuesto para almohadillas de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, son muy suaves y particularmente delicados con la piel. Además, tienen las características de buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.


  • Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento- Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *