Pincha aqui

Por solo 14,44&nbsp €




  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.

  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.

  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.

  • Regalo: no es solo una lámpara,se puede utilizar lámparas de mesita de noche,utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, sino una obra de arte natural. Hermoso y sucinto. bombilla linda para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de aniversario.

  • DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Puede devolver el producto con el embalaje dentro de los 90 días de la compra para la devolución o el reemplazo.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *