Pincha aqui



  • LED Espejo de Aumento 10X –el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.

  • Circular 16 luces LED–Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.

  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables — la articulación giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.

  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada–monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.

  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
  • Pincha aqui

    por salvacur

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *