Pincha aqui


  • Ingredientes naturales: Hecho de extractos de Polygonum multiflorum, extractos que le dan un color de cabello negro saludable y de aspecto natural, protección del medio ambiente saludable. Ayuda a fortalecer las fibras del cabello de adentro hacia afuera. Después del lavado, el cabello estará más brillante, suave y terso.


  • Cabello brillante y brillante: Mantén el cuero cabelludo saludable. El champú nutrirá gradualmente las escamas y el cabello y hará que el cabello se oscurezca gradualmente y recupere la salud. Intensifica la apariencia del color del cabello.


  • Cuidado y reparación del cabello: Repara el cabello desde la raíz, lo que ayuda a fortalecer, reparar en profundidad el cabello dañado, reparar los folículos capilares que se encogen, cuidar la nutrición del cabello, cabello suave y brillante, aliviar el equilibrio de la secreción de aceite del cuero cabelludo, fácil de peinar, refrescante para aliviar la fatiga.

  • Seguro y efectivo: este champú es adecuado para todo tipo de cabello, incluido el cabello grueso, fino y de densidad normal, así como para texturas de cabello liso, ondulado o rizado.3 meses de uso continuo reactivar el cabello puede hacer que su cabello se oscurezca gradualmente.


  • Instrucciones: Distribuir uniformemente sobre el cabello mojado, masajear suavemente hasta formar espuma, aclarar con agua tibia, repetir si es necesario.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *