Pincha aqui

Por solo 29,99&nbsp €



  • 3 modos de luz y 11 niveles de brillo: El anillo de luz LED MUSON tiene 3 modos de iluminación: modelo frío, natural y cálido; la temperatura de color es de 3000K-6000K. Y tiene 11 brillos ajustables de cada modo de iluminación que le permiten ajustar los modos y el brillo de acuerdo con sus requisitos para satisfacer todas sus necesidades en múltiples entornos.

  • Potente anillo de luz LED: el anillo de luz LED para selfies con cuentas LED de 48 piezas proporciona suficiente luz que puede proporcionar un buen efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, Zoom o llamadas de Skype, grabación de videos de YouTube, videos de tictok, fotografía de retratos, video chat , transmisión en vivo, etc. Benefíciese del diseño liviano y portátil, puede ser ampliamente utilizado en la vida diaria.

  • Soporte giratorio para trípode – Con el adaptador multifuncional en el trípode, puede girar la luz anular 360 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para encontrar el mejor ángulo de iluminación para iluminar su belleza, haciendo que sea más fácil hacer coincidir la luz anular con su sujeto en cualquier ángulo.

  • Control remoto Bluetooth – Con el pequeño control remoto Bluetoth, puede conectarlo con su teléfono celular y luego tomar selfies o fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes dentro de un rango de conexión inalámbrica de hasta 33 pies / 10 m.

  • Anillo de luz universal alimentado por USB – Con un puerto USB, puede encender el anillo de luz con una computadora PC, banco de energía, enchufe de carga o toma USB. Es conveniente utilizar el anillo de luz LED tanto en interiores como en exteriores.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *