Pincha aqui

  • [Reflector Dorado y Plateado de 1×23.6 »] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2×33 «] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 »] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *