Pincha aqui

Por solo 21,99&nbsp €




  • Desinfección con luz púrpura: coloque el cepillo de dientes en el soporte del desinfectante UV, la desinfección con luz púrpura puede matar el 99,99% de los gérmenes del cepillo de dientes en 360 segundos, haciendo su vida más saludable.

  • Fácil instalación: solo es necesario pegarlo con adhesivo 3M (incluido), no se requieren agujeros y la instalación es simple. Puede colocar 5 cepillos de dientes al mismo tiempo para esterilización simultánea. El diseño a presión hace que sea fácil de sacar y cargar.

  • Batería de gran capacidad: el paquete incluye un cable USB tipo c, la batería incorporada de alta capacidad de 2000 mAh, un tiempo de espera prolongado, la cantidad de tiempos de esterilización es de hasta 120 veces después de una carga completa.

  • Seguridad: interruptor magnético de pasillo integrado en el soporte del cepillo de dientes eléctrico, la luz púrpura se apagará automáticamente después de abrir la tapa, lo que es más seguro contra el daño de la luz púrpura. Sobretensión interna, circuito inteligente de seguridad contra sobrecorriente, garantía de calidad.

  • Pantalla grande: el cepillo de dientes UV cuenta con una pantalla digital retroiluminada, pantalla de alta definición y esterilización automática controlada por tiempo de 360 segundos.Adecuado para el baño y mantiene el piso del baño ordenado.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *