Pincha aqui


  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para protección de la salud.


  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay un elástico de refuerzo especialmente diseñado en el dobladillo y el empeine para que estén más cerca de los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trotas y corres, y estabilidad para un ajuste perfecto.


  • 80% Algodón, 15% Poliéster, 5% Elastano


  • Amortiguación más gruesa: la suela acolchada más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger tus pies bien mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.


  • – Diseño mejorado – La puntera sin costuras forrada a mano garantiza protección contra rozaduras e irritación del hilo causada por las costuras tradicionales de los dedos, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzada lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.


  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *