Pincha aqui



  • Construcción de arce de 7 capas de alta densidad con mejor flexibilidad y durabilidad. resistente y duradero. Gracias a la madera de alta calidad, conserva su forma incluso en un uso extremo.

  • – 80cm*20*12.5cm.La tabla de patada doble de 31 x 8 pulgadas es ideal para principiantes con gran estabilidad y agarre..Peso máximo de carga 150KG(330lb).

  • Excelente rendimiento – El monopatín utiliza ruedas de poliuretano de alta resistencia de 85A 52 mm*32mm, 85A ruedas alta elasticidad y dispositivo de amortiguación, alta densidad, durabilidad y larga vida. Equipado con rodamiento ABEC-7 silencioso de alta velocidad, Rodamientos de precisión ABEC-7 silencioso de alta velocidad y excelente absorción de impactos, puede proporcionar un deslizamiento suave y rápido.Te permite experimentar un control de patineta libre y estable.

  • Diseño único – Nuestro monopatín hecho de un diseño de patrón de impresión de transferencia de calor resistente al agua y solidez, puede mantener el brillo durante mucho tiempo.Ambos extremos están inclinados 25 grados, flexible y liso, lo que facilitdoble del monopatín, a que los principiantes controlen los frenos y practiquen fácilmente varias habilidades de skate. Pesa solo 2.1kg, es fácil de transportar.

  • Regalo ideal: El monopatín para principiantes está diseñado para niños, jóvenes o adultos que se diviertan o quieren moverse por la ciudad con un viaje suave y cómodo. El monopatín es un regalo ideal para principiantes o profesionales.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 hora

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *