Pincha aqui



  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA – Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps – Rotación horizontal y vertical con control remoto – Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x – Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).

  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH – Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos – Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos – Detección de llanto de bebés – Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.

  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) – YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.

  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA – MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. – MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.

  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. – ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
  • Pincha aqui

    por salvacur

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *