Pincha aqui


  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *