- 【INFLADO RÁPIDO】El inflador de neumáticos inalámbrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar 150 PSI e inflar un neumático de automóvil (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos.
- 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】 El tamaño compacto y de la palma de la mano hace que la bomba eléctrica para neumáticos sea fácil de llevar en su bolso o automóvil.
- 【MÁS QUE UN INFLADOR DE NEUMÁTICOS】 La bomba de aire portátil no es solo un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede actuar como un banco de energía y una linterna en caso de emergencia.
- 【BATERÍA INTEGRADA】 Construida con una batería de iones de litio recargable de 2×2000 mAh, el compresor de neumáticos puede funcionar de forma continua durante 15 a 20 minutos. En espera durante 6 meses cuando está completamente cargado y no está en uso.
- 【APAGADO AUTOMÁTICO】 Parada automática a la presión preestablecida, le permite inflar fácilmente sin preocuparse por inflar demasiado o menos inflar.
- 【Lista de paquetes】: compresor de aire portátil para inflar neumáticos ✖1, manguera flexible ✖1, adaptador de válvula Presta/Schrader/Dunlop ✖1, boquilla de anillo de natación ✖1, aguja de bola ✖1, bolsa de almacenamiento ✖1, cable de carga USB ✖1, manual de usuario ✖1
- 【Garantía】: 24 meses a partir de la fecha de compra