Pincha aqui


  • Funciones de iluminación inteligente fáciles de configurar. Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante, simplemente conectando la luz WiZ a una red Wi-Fi. Controla las luces fácilmente cuando estés fuera de casa programando su encendido y apagado automático. No es necesario instalar hardware adicional.
  • Configura las luces para que sigan tu propio horario. Automatiza las luces inteligentes para que sigan tus rutinas diarias o semanales. Programa las luces para que se enciendan por la mañana o antes de llegar a casa y para que se mantengan apagadas para ahorrar energía, cuando no sean necesarias.
  • Crea tu escena de iluminación perfecta. Haz tu propia combinación de distintos modos de luz blanca y de color para crear el ambiente de luz perfecto para tu momento cotidiano. Solo tienes que guardar tu nueva Escena y seleccionarla en cualquier momento con la aplicación WiZ o con la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Efecto de iluminación de doble zona con una forma especial. La forma especial de esta lámpara, junto con nuestro exclusivo diseño de doble zona, te permite aplicar un toque de luz en la pared, a la vez que ilumina un suave resplandor en la superficie donde se asienta la lámpara. Mezcla y combina entre una selección de millones de colores de luz, o elige modos de luz dinámicos para crear escenas que se adapten a tu estado de ánimo. Ganadora del premio iF Design Award 2022.
  • Este producto es un producto continente. Los productos continentes son luminarias que pueden desmontarse para permitir la verificación independiente de las fuentes luminosas que contienen. Este producto contiene una fuente luminosa de rating F.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *