Pincha aqui


  • Función multipropósito: estos clips de costura son perfectos para todo tipo de arte de costura de tela y se pueden utilizar para notas y organizar papeles como clips o usarlos en una cuerda para colgar imágenes o recuerdos. Hay tantas opciones diferentes de cómo usar ellos. Son de colores variados que ayudan a marcar la tela y la puntada de bloqueo. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.2 Cada cl


  • Comodidad y seguridad: proteja de forma segura sus dedos y paños formando el daño causado por la aguja. Facilite la retención de múltiples capas de telas, objetos de encuadernación como edredones y unir múltiples objetos. ¡No se necesitan pasadores para coser! 3 ¡No se necesitan pasadores para coser!


  • Fácil de usar: facilite la retención de múltiples capas de telas, objetos de encuadernación como edredones y unir múltiples objetos. ¡No se necesitan pasadores para coser! 4 ¡No se necesitan pasadores para coser!


  • Tamaño: El paquete incluye 100 paquetes de clips de costura coloridos 27x 10 mm. Surtido de 9 colores, embalado en muchas cajas de latas hermosas diferentes que se enviarán al azar. 5 Surtido de 9 colores, embalado en muchas cajas de latas hermosas diferentes que se enviarán al azar.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *