Pincha aqui

Por solo 14,36&nbsp €




  • VITAMINA C 1000 MG PURA VEGANA. La vitamina C es un nutriente muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que nos aporta una gran cantidad de beneficios. Este suplemento en 180 cápsulas, además de ser 100% vegano, concentra 1000mg de vitamina C por cada dosis, lo que lo convierte en un potente complemento de una vitamina muy presente en nuestro día a día.

  • CANSANCIO Y FATIGA, SISTEMA INMUNOLÓGICO Y ANTIOXIDANTE. Avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la vitamina C contenida en el suplemento de Nutralie ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • FÓRMULA CON ESCARAMUJO Y BIOFLAVONOIDES. SIN ADITIVOS. La vitamina C pura es el principal ingrediente de este suplemento de Nutralie. Además, también se añaden el escaramujo, fruto de la rosa canina, que contiene un 70% de vitamina C; y bioflavonoides, provenientes de cítricos como la naranja, popular fuente de este polivalente nutriente.

  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina C ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *