Pincha aqui

  • El paquete incluye 1* diadema novia, 1*velo novia con peine, 1*banda ¨yo soy la novia¨, 2 piezas de tatuaje temporal novia y 18 piezas de ¨Amiga de la novia¨.
  • La diadema está hecho de metal, de color oro rosa y con la palabra ¨novia¨ encima. La banda de material poliéster, mide 160×9,5cm aprox, la banda de color oro rosa y con la frase ¨yo soy la novia¨ de color dorado con purpurina.
  • El velo de novia de color blanco, es fácil de llevar con el peine. Las pegatinas de tatuajes temporales son de color oro rosa, cada pieza de pegatina mide 6×4,5cm aprox, 2 hojas para la novia y 18 hojas para el equipo de amiga de novia.
  • Manera de uso de tatuaje temporal: 1, Corte los dibujo que quiere pegar. 2, Quite la película protectora encima. 3, Peque las pegatinas en el lugar preferido de su piel. 4, Moje el papel blanco de las pegatinas con agua. 5, Mantenga unos 20 segundos y quite el papel con cuidado. 6, Ya está todo listo.
  • Uso amplio: los accesorios son perfectos para decorar en la fiesta de despedida de soltera, fiesta nupcial, boda, hen party, fiesta de compromiso, fiesta de tema de disfraces, etc. Va a aumentar el ambiente de fiestas y accesorios perfectos para tomar fotos.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *