Pincha aqui

Por solo 28,03 €



  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *