Pincha aqui

Por solo 36,99&nbsp €




  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.

  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 – 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.

  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.

  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.

  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *