Pincha aqui


  • CPU – Tablet está con el procesador UNISOC T616 Octa Core es una plataforma SoC altamente integrada con una frecuencia máxima de 2.0GHz, AnTuTu de unos 200,000 puntos. Soporta modos TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM. El procesador de aplicaciones PRINCIPAL ARM Cortex-A75 tiene una mejor aceleración inteligente de AI y funciona con más fluidez.
  • 16GB RAM+128 ROM+1 TB expandible – La tablet 10.1 pulgadas ofrece tecnología de expansión de memoria que amplía la capacidad de memoria de 8 GB RAM a 16 GB RAM (incluida la memoria virtual de 8 GB RAM) con soporte para más apps, listas de reproducción, fotos y otros soportes. Navega por páginas web y vídeos, disfruta de aplicaciones pesadas y juegos de alta definición. Además, puedes ampliar la capacidad de 1TB insertando una tarjeta micro SD.
  • LTE 4G + 2.4GHz/5.0GHz WiFi + Bluetooth 5.0 – Diseño oculto de ranura para tarjeta SIM/TF,más soporte VoLTE y agregación de portadora, implementación simultánea de llamadas e Internet, Beidou, GPS y otras redes de navegación por satélite de alta velocidad, 802.11 AC dual band de alta velocidad WiFi y Bluetooth 5.0 inalámbrico transmisión. Conéctese a internet y acceda a la web desde cualquier lugar
  • PANTALLA 2.5D OGS DE 10.1″+ DISEÑO ULTRAFINO – Tablet de la pantalla de bisel estrecho Full HD IPS de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas puede suprimir efectivamente la protección visual de la luz azul. Pantalla táctil 2.5D completamente laminada, control táctil inductivo de 10 puntos, con la misma tecnología de montaje posterior que el iPad, es muy fácil de sostener y la estructura es más resistente y delgada.
  • CÁMARA TRASERA DE 8MP + FRONTAL DE 5MP + CAVIDAD ACÚSTICA INDEPENDIENTE – La calidad de sonido Momentum y el chip amplificador independiente inteligente brinda experiencia inmersiva y relajación. Equipado con cámaras duales, el M40 Pro puede hacer conversaciones de video en cualquier momento y en cualquier lugar y grabar cada momento que te muevas.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *