Pincha aqui


  • Diseño Antideslizante: Parte posterior de TAOCOCO funda sofá impermeable está diseñada con partículas antideslizantes, que pueden evitar que la funda para sofá se mueva de manera efectiva. – Al mismo tiempo, está equipada con una banda elástica súper elástica ajustable, que puede Envuelve firmemente la parte inferior del sofá, no se cae fácilmente y dura mucho tiempo.
  • 100% Resistente al Agua: Fundas impermeables sofá está hecha de tres capas de materiales de alta calidad y el compartimento resistente al agua puede bloquear eficazmente la penetración de líquidos. Las costuras de alta densidad y la elegante textura acolchada son hermosas y prácticas. – Libre de químicos, ambientalmente seguro e ideal para familias con niños y mascotas.
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Funda sofá mascotas están disponibles en varios tamaños y colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. – 1 Plaza – 56 x 190 cm – 2 Plazas – 120 x 190 cm – 3 Plazas – 165 x 190 cm – 4 Plazas – 195 x 218 cm – Derecho/Izquierdo 200cm – 200 x 270 cm – Derecho/Izquierdo 240cm – 240 x 270 cm – Derecho/Izquierdo 290cm – 290 x 320 cm. – Consulte la tabla de tallas antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Funda impermeable sofá premium es completamente impermeable. Cuando haya agua en la superficie de la funda del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. – Al mismo tiempo, puede proteger su sofá del polvo, las manchas y los rasguños, hacer que su viejo sofá se vea nuevo y ahorrarle tiempo y costos de mantenimiento.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a 30 – , lavable a máquina. Colgar para secar, no usar lejía, no planchar. Nota: La banda elástica se lava mejor a mano. – Debido a la diferencia en la luz y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real, consulte el producto real.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *