Pincha aqui


  • Sin tornillos sin taladrar – Abra el cierre de seguridad, gírelo en la dirección indicada por las flechas en ambos lados, empújelo hacia el marco de la puerta, apriete los tornillos, cierre el cierre de seguridad y luego gire el refuerzo central con ambos manos de acuerdo con la flecha.
  • Longitud personalizada – La barra de dominada puede ajustable entre 72 y 97 cm (28,4 pulgadas-38,2 pulgadas), se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas. Y el peso máximo de carga de la barra de tiro puede ser de 440 libras (200 kg).
  • Material seguro y cómodo – El cuerpo principal de la barra de dominadas está hecho de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor. Para aumentar la fricción, los tirantes con almohadillas de PVC blando proporcionan un fuerte agarre en ambos lados. Los materiales de alta calidad garantizan que nuestra barra de dominadas se pueda fijar firmemente en su lugar incluso con una carga de 200 kg.
  • Agarre cómodo y ajustable – A diferencia de otros agarres de espuma, el agarre de esta barra de dominadas para puertas está hecho de goma altamente elástica y material de nailon, que es antideslizante, no tóxico, insípido y muy cómodo. El diseño sin fijar le permite personalizar el ancho de agarre, para que pueda ejercitar diferentes partes del cuerpo.
  • Alternativas al gimnasio – La barra de dominadas es muy adecuada para dominadas, abdominales, lagartijas, tríceps, levantamiento de piernas, etc. Es fácil de transportar e instalar. No tienes que ir al gimnasio y empiece a hacer ejercicio en cualquier momento en casa o en la oficina.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *