Pincha aqui

Por solo 9,99&nbsp €



  • ÚNICAMENTE DIFERENTE : Diferente de la mayoría de los Sueros de Vitamina C y Ácido Hialurónico producidos en masa, este producto innovador y rico en hidratación penetra profundamente en las capas dérmicas de la piel; Estimula al instante una apariencia fresca, hidratada con extractos

  • SERUM ANTIEDAD LA MEJOR FÓRMULA : El serum hace que la piel capta humedad rellenando las arrugas desde dentro y suavizandolas. Aqui más ventajas de nuestro acido hialuronico: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo

  • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL : Adecuado para pieles grasas, así como para pieles normales, secas, sensibles o mixtas. Puede combinarse con un tratamiento de día o de noche o con una crema antiarrugas.

  • MEJORES INGREDIENTES : alto contenido de ácido hialurónico, vegano, claro, inodoro e impurezas Funciona sin problemas en cualquier tipo de piel: seca, grasa, normal, sensible.

  • SATISFACCIÓN : Si no estás completamente satisfecho con su compra de ELBBUB, devuélvelo para obtener un reembolso completo. Te agradecemos sinceramente y esperamos poder satisfacer tus necesidades de piel y belleza.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *