Pincha aqui


  • 6.52» HD+ Pantalla Waterdrop – La pantalla de gota de agua HD de 6.52″ maximiza la relación pantalla-cuerpo del 91%. Smartphone libre DOOGEE X96 Pro tiene colores brillantes, una claridad asombrosa y una imagen clara, lo que le permite experimentar un campo de visión más amplio en juegos y videos.
  • 4GB RAM + 64GB ROM – Con 4GB RAM + 64GB ROM, el teléfono móvil puede proporcionar un rendimiento suficiente para permitir que las mejores aplicaciones de Android se ejecuten sin problemas. Además, también puede admitir hasta 256 GB de espacio de almacenamiento adicional, lo que permite más momentos maravillosos.
  • – Súper Batería de 5400 mAh – ¡El cuerpo delgado contiene suficiente energía! El DOOGEE X96 Pro tiene una súper batería de 5400 mAh, que puede durar fácilmente de 1 a 3 días. Sea lo que sea que juegues, la Smartphone Libre desbloqueado puede soportarlo fácilmente durante horas. Admite carga rápida por cable de 10 W.
  • Cámara Cuádruple de 13 MP – A los ojos de DOOGEE X96 Pro, ¡tú siempre eres el protagonista! El teléfono móvil desbloqueado está equipado con una cámara trasera cuádruple AI de 13MP + 2MP + 2MP + 2MP y un gran angular de 80 °. Los múltiples modos de disparo le permiten tener una vista panorámica de todas las cosas buenas.
  • Android 11.0 & Octa-Core – ¡En el último sistema Android 11.0, movil libre DOOGEE X96 Pro pueden brindarle una experiencia poderosa! DOOGEE X96 Pro tiene un potente procesador de ocho núcleos, que puede hacer que su teléfono sea más fluido, inteligente y útil.
  • Face ID y Huella Dactilar & Dual SIM – Su secreto le pertenece solo a usted. El reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares siempre se pueden identificar con precisión. Disfruta de una cobertura de red más amplia mientras mantienes el trabajo y el placer separados con nuestra ranura para SIM dual. Que puede satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia.
  • Garantía – Si nos elige, elija una experiencia de compra segura y un servicio al cliente dedicado. Le proporcionaremos una respuesta amistosa y rápida en un plazo de 24 horas. Los teléfonos móviles vendidos en nuestra tienda tienen una garantía de un año.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *