Pincha aqui

Por solo 57,99&nbsp €



  • [Banco de energía portátil de 10000 mAh – Calentamiento hasta 30 horas] Chaleco calefactable funciona con una batería de 10000 mAH, que puede proporcionar calor de forma rápida y estable al chaleco calefactado y mantenerlo caliente en todo momento.

  • [6 zonas de calentamiento – Zona de calentamiento adicional en el escote] Seis elementos de calentamiento de fibra de carbono del chaleco calefactable están ubicados en el cuello, la espalda y el abdomen para mantener todo el cuerpo caliente. El chaleco con calefacción puede promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular.

  • [Interruptor de control dual independiente – 9 modos de calefacción] Hay 3 temperaturas para el chaleco calefactable, y la temperatura de calefacción es de 45 – – 65 – . Interruptor de control dual independiente, hay 9 modos de calentamiento, elija la temperatura que crea adecuada. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para comenzar a calentar el chaleco.

  • [Ligero y cálido – Materiales de alta calidad] Chaleco calefactable para hombres mujeres está hecho de un material de algodón suave y agradable para la piel, que es liviano, impermeable, resistente al viento y puede brindar un calor perfecto y duradero. Chaleco calefactable pesa solo 300 gramos, que puede reemplazar toda la ropa de abrigo en invierno.

  • [Múltiples usos – Regalo perfecto] Es perfecto para trabajadores de oficina y entusiastas de los deportes de invierno al aire libre, como motos de nieve, montañismo, esquí, pesca, etc. ¡Es el regalo perfecto para familiares y amigos!

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *