Pincha aqui

  • Con una pantalla envolvente tan irreal que olvidarás la realidad. Los bordes se han reducido drásticamente para una visión mayor y la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece colores vibrantes y brillo incluso con luz solar intensa.
  • Con un procesador que trabaja mucho para que puedas jugar mucho y tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, potente e inteligente que puedes experimentar juegos con gráficos pesados y rendimiento multitarea desde el móvil Android como nunca.
  • La batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más de un día incluso con 5G, por lo que puedes disfrutar de más episodios y ver más novedades sin salirte despegarte de tu smartphone.
  • El modo retrato hace que tú seas el centro de atención: simplemente añade un efecto para que la foto muestre todo el estado de ánimo y luego súbela directamente a tus redes sociales desde tu teléfono 5G.
  • Hemos tomado lo que más te gusta y hemos creado el mejor smartphone inspirado en los fanáticos para que puedas vivir tu pasión cotidiana al máximo.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *