Pincha aqui


  • – [Rosas reales preservadas a mano] – Todas las rosas están hechas a mano a partir de rosas naturales y liofilizadas por artesanos. Las hojas y los tallos también son reales. La cúpula de cristal que la protege es extraíble y fácil de limpiar. Muestra tu amor eterno – con esta rosa eterna. También es una bonita opción de decoración para los amantes de las flores y plantas.

  • – [PARA SIEMPRE E INMORTAL] – La rosa eterna, es una flor 100% natural que pasa por un tratamiento que le permite perdurar hasta 5 años conservando el color y la textura. Necesitan unos determinados cuidados para que se mantengan en perfectas condiciones. Son los siguientes, Evita que los rayos del sol incidan directamente sobre ella. Colócala en un lugar libre de humedad, preferiblemente seco. A diferencia del resto de plantas, no hay que echarle agua.

  • – [Regalo romántico para ella y para él] – La rosa eterna es un símbolo del amor y el cariño verdaderos y eternos. Conservamos rosas reales en una cúpula de vidrio empaquetadas en nuestra exquisita caja de diseño único. Una cinta y una tarjeta de deseos se enviarán junto a la rosa. Son regalos perfectos para ella como novia, esposa, mamá, abuela y sus seres queridos. o como regalos de San Valentín, regalos para él, para el día de la madre, de Acción de Gracias, de aniversario o cumpleaños.

  • – [ROSA “TE QUIERO”, – TE AMO – ] – Las rosas rojas han simbolizado durante mucho tiempo el amor, el romance, la pasión y la amistad. El preservado es el símbolo de lo eterno y esta rosa eterna puede ser el símbolo de su amor eterno, su armonía familiar y su leal amistad. Son la manera perfecta de decir “te amo”, – te quiero – o “feliz aniversario”.

  • – [Garantía] – Le proporcionamos políticas de reembolso de dinero dentro de los 30 días siguientes y garantía de 180 días si encuentra algún defecto de fabricación o desperfecto. Si por cualquier causa no está satisfecho con el producto, CONTÁCTENOS antes de hacer una devolución y haremos TODO lo posible para resolver el problema.

Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *