Pincha aqui

Por solo 31,99&nbsp €




  • – Rosa Eterna — Una flor de rosa preservada para siempre es la mejor idea de regalo para expresar tu amor para siempre a ella.Usted puede dar como regalo a los amantes, familiares, amigos. Y también se utiliza para la propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.

  • – Preciosa 24K Rosa de oro — Natural Flores, Cada pétalo de rosa dorada está lleno y sedoso, las líneas en el pétalo y las hojas son claramente visibles. Usar una nueva generación de alta tecnología.la rosa se conserva con resina de proteína natural, los pétalos, las hojas y las ramas están chapados en oro, que la rosa para siempre la vida no se marchita.

  • – El arte única en el mundo — Cada 24K rosa de oro es diferente, representando tu amor único,Una forma especial de decir «Te amo»: transmite tu amor y hermosos recuerdos de la vida para siempre.La rosa está hecha a mano, lleva tres meses y el proceso de 64 pasos.

  • – 11.2 Pulgadas Rosa de Chapadas en Oro — Rosa Bañada en Oro de 24K,Usted pueda DIY y muestra en un jarrón de vidrio u otro soporte para la decoración del escritorio.Podría ser una decoración de escritorio excepcional para captar la atención de todos.

  • – Regalo Ideal y Perfecto — Cada rosa está delicadamente empacada para garantizar que un artículo frágil no se dañe, en una caja de regalo presentable y encantadora para mejorar la calidad y la entrega de regalos.Incluye un soporte transparente. Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, aniversario o cumpleaños a la novia, esposa, madre, abuela, padre.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *