Pincha aqui

Por solo 16,95&nbsp €



  • COMPLEMENTO ANTIRRESACA PARA NOCHES DIFICILES: After Party es un complemento natural que evita y alivia el malestar general provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Toma un After Party y olvídate de la Resaca del día despues gracias a su fórmula a base de plantas, vitaminas y minerales.

  • AFTER PARTY TE ALIVIA, REACTIVA Y REHIDRATA: El Té Verde, la Alcachofa y el Nopal tienen propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras. Las vitaminas B12, B6, B2, B1, C favorecen la recuperación de energía y los Minerales Magnesio, Calcio de Coral, evitan la Deshidratación del organismo. La N-Acetilcisteína (NAC), la Taurina y la Dihidromiricetina (DHM) intervienen en los procesos metabólicos y garantizan la rápida eliminación del organismo de la toxina provocada por la ingesta de alcohol.

  • SU EFECTIVIDAD SERÁ MAYOR SI LO TOMAS AL COMIENZO DE LA FIESTA, LA BODA, LA CELEBRACION DE EMPRESA, EL CONCIERTO, ETC: Tan Sencillo como mezclar un sobre de After Party en un vaso sabor cola con agua y tomarlo, idealmente antes de empezar a ingerir bebidas, si no antes de dormir o en último caso a la mañana siguiente. No superar la dosis máxima recomendada de 1 toma cada 24horas.

  • SUPLEMENTO ANTI RESACA NATURAL: Resurrector After Party es un complemento Natural, se presentan en sobres monodosis LIBRES DE GLUTEN, LACTOSA Y TRANGENICOS. Fabricados en Laboratorios de la CE que cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *