Pincha aqui

Por solo 35,69 €



  • Reloj de salud y fitness: hecho de pantalla táctil completa TFT-LCD de 1,3 pulgadas, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil, resistencia al agua IP68, se puede llevar fácilmente mientras nadas. Función de control de música que puedes reproducir música en cualquier lugar y en cualquier momento; otros dispositivos como GPS, disparo remoto de cámara, ejercicio de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • Monitor automático de frecuencia cardíaca y sueño: el monitor de actividad Fitpolo puede medir continuamente tu frecuencia cardíaca y monitorear tu sueño para decirte cuánto y cómo duermes durante la noche, ayudándote a ajustarte para tener un mejor estilo de vida.
  • Más de 30 días de tiempo en espera: el tiempo de carga completa es de aproximadamente 2,5 horas, el tiempo de uso normal es de aproximadamente 10 días, más de 35 días de tiempo en espera, satisface casi tus actividades diarias.
  • 4 caras de reloj personalizadas, 9 modos deportivos – Diferentes interfaces que puedes elegir diferentes diales para preferencia, 9 modos deportivos que más precisos para rastrear tus actividades como ritmo cardíaco, calorías quemadas, pasos, registro GPS, distancia de actividad, tiempo deportivo, velocidad deportiva, etc.
  • Notificación de llamadas y mensajes: recibe llamadas, calendario, texto, alarma y objetivos para lograr notificaciones, soporta múltiples recordatorios y permanece conectado a tu vida diaria. Nota: las notificaciones deben mostrarse en su smartphone primero y luego se mostrarán en este reloj, o no recibirá la notificación.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *