Pincha aqui

Por solo 103,89&nbsp €



  • 2 personas/jugadores

  • Tu experiencia incluye: Una noche de alojamiento con desayuno en modernas habitaciones, acceso al Fitness Centre y actividades dirigidas, acceso a la Piscina interior de 25m y Piscina exterior recreativa, acceso al Spa con circuito hidrotermal, sauna y baño turco, entrada al Rafa Nadal Museum Xperience y detalle de bienvenida.

  • El bono del programa RNA 1 DAY EXPERIENCE tiene una validez de un año desde el momento de su compra. Si debido a la emergencia sanitaria actual (COVID-19) no pudiese hacer uso del bono revisaríamos el caso de manera personalizada para modificar su reserva.

  • En los días posteriores a la compra recibirá una tarjeta regalo a la dirección postal introducida, presentada en un sobre de la Rafa Nadal Academy by Movistar. La tarjeta contiene un código QR con toda la información del programa contratado e indica los pasos a seguir para disfrutar de su experiencia.

  • Le recordamos que para disfrutar de su experiencia debe contactar con la Rafa Nadal Academy by Movistar y seleccionar la fecha de su estancia. (El periodo para disfrutar el programa corresponde desde el 01/10/20 al 28/03/21 y del 01/10/21 al 27/03/22).

  • Si tiene cualquier duda, pregunta o consulta no dude en contactarnos a través de nuestra web o teléfono (+34 971 171 680).

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *