Pincha aqui


  • [5G WiFi & Conexión de Cable USB] Este proyector WiFi admite una conexión WiFi de doble banda de 2,4/5G Hz a su teléfono inteligente iOS/Android/tableta/PC con Windows. Admite WiFi 5G Hz, la red inalámbrica más rápida y fluida hasta ahora. Disfruta de juegos/películas sin demora. También admite la duplicación de su dispositivo iOS en el proyector mediante un cable Apple Lightning a USB oficial.
  • [Conexión Bluetooth & Estéreo Hi-Fi] El mini proyector portátil tiene un sistema Bluetooth 5.2 incorporado, que le permite conectar altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth de forma inalámbrica (Bluetooth no puede transferir videos/imágenes). Además, los parlantes estéreo duales de 5 W integrados con el sistema de sonido SRS brindan un excelente sonido estéreo Hi-Fi.
  • [Nativo 1080P Full HD & Pantalla Grande] El proyector AKIYO Full HD tiene una resolución integrada de 1920*1080, que produce 9000 lúmenes. Tiene una excelente transmisión de luz mejorada que reduce la saturación de color/pérdida de brillo. Admite pantallas de 40» a 120» a una distancia de 1,2 a 3,4 m (se recomienda de 1,5 a 2,5 m), lo que le permite disfrutar de películas, partidos de fútbol y videojuegos en una pantalla grande.
  • [Con Trípode y Fácil de Usar] El mini proyector WIFI tiene una corrección trapezoidal de ±20 % y una función de zoom. Puede ajustar el tamaño de la pantalla desde pantalla completa hasta el 75 % sin mover el proyector. Equipado con un trípode AKIYO personalizado que admite la parte delantera/trasera/techo y otros métodos de montaje. Si tiene preguntas sobre el mini proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa a través del correo electrónico que figura en el manual del usuario.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Puertos de audio HDMI, USB * 2, AV y 3.5 mm. Compatible con smartphones, iPads, TV Sticks, portátiles, reproductores de DVD, dispositivos de juego, unidades USB y altavoces. (Netflix/Amazon Prime/Disney no es compatible con la proyección inalámbrica en teléfonos móviles, puede conectarse a un Fire Stick o a una computadora para verlo). Dolby Audio no es compatible.


Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *