Pincha aqui

Por solo 9,99&nbsp €




  • 8 piezas en una caja : Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.

  • Excelente material – Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.

  • Pinzas de Depilar y Recorte de cejas – Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.

  • Lapiz Cejas y Peine para Cejas – Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *