Pincha aqui

Por solo 14,99&nbsp €




  • – 4 Mod – Apagado / Detección de movimiento / Luz constante / Detección de movimiento 1/2, que puede ser detectado por el movimiento humano en la oscuridad. Cuando el cuerpo humano se mueve dentro de los 120 °, se encenderá automáticamente y se apagará automáticamente si no se detecta ningún movimiento durante unos 15 segundos.

  • – Superbrillante – Cada lámpara tiene 40 LED, Vida de la lámpara: 100,000 horas. Puede proporcionarle un entorno lo suficientemente brillante para que pueda orientarse fácilmente en la oscuridad.

  • – Fácil instalación – La luz LED tiene un imán incorporado que se puede conectar directamente a cualquier producto de hierro. O use la banda magnética de doble cara adjunta para adherirse a una superficie no ferrosa. No se requieren herramientas y la instalación y el desmontaje son muy fáciles.

  • – Luz de armario recargable USB – Batería de polímero de litio recargable incorporada con una capacidad de 1000 mAh. Se puede cargar a través de la fuente de alimentación con el cable USB suministrado. No se requiere batería adicional. Esto ahorra energía y protege el medio ambiente.

  • – Amplia gama de aplicaciones – Las luces de gabinete con detector de movimiento LED se pueden utilizar como luces nocturnas o luces de pasillo, muy adecuadas Las luces de gabinete son muy adecuadas para dormitorios, habitaciones de bebés, armarios, pasillos, sótanos, garajes, escaleras o lugares oscuros.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *