El pack de sillas Nordik es muy versátil e ideal para cualquier tipo de estancia: comedores, salones, cocinas o escritorios, podrás colocarla donde desees que no desentonará y le dará un toque de modernidad al rincón que ocupe.

La medida de la silla es de: 47cm (ancho) x 81cm (alto) x 56cm (fondo). Es una silla que con sus líneas simples permite dar un toque divertido y rejuvenecido así pues, lograrás dar frescura a tu hogar.

Consta de un material llamado polipropileno muy resistente, gracias a él podemos obtener ligereza y evitar el traspaso de la humedad. Las patas están fabricadas con madera de haya de una gran durabilidad. Color Lila, podrás encontrar una gran variedad de colores, para poner el que más te guste.

Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas.



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *