Pincha aqui



  • MINI CÁMARA PROFESIONAL: un sensor de imagen completamente nuevo hace que esta mini cámara WiFi produzca transmisión en vivo 1080P Ultra HD con una vista amplia de 150° e imágenes claras incluso con poca luz. Conéctese a la red (solo 2,4 GHz), la cámara de seguridad lo ayuda a controlar su hogar de día o de noche con visión nocturna infrarroja automática de forma remota desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • PODEROSA DURACIÓN DE LA BATERÍA: con el uso de la última tecnología de chip y batería de AeapYar, esta mini cámara inalámbrica puede durar de 3 a 10 días por carga única en modo de bajo consumo de energía. Puede funcionar hasta 100 días si cambia al modo de suspensión total a través de la función de encendido/apagado remoto en la aplicación.

  • CUMPLA CON TODAS LAS NECESIDADES DE VIGILANCIA: reciba alertas con instantáneas en su teléfono cada vez que se detecte movimiento. La visión nocturna de diseño encubierto viene equipada con LED IR invisibles y puede alcanzar hasta 30 pies. Si no hay WiFi, simplemente inserte una tarjeta de 8 GB a 32 GB (no incluida) para grabar como una cámara normal.

  • MINI TAMAÑO Y FÁCIL OCULTAR: la pequeña cámara oculta es inalámbrica y funciona con batería, lo que significa que puede colocarla, colocarla de pie o montarla en cualquier lugar. Es la cámara más pequeña con sensor de movimiento PIR de solo 1,2 x 1,2 x 2,1 pulgadas que se puede ocultar fácilmente en cualquier entorno doméstico o comercial.

Pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *