SAMSUNG EVO Plus
La tarjeta perfecta: Alta protección, Graba vídeo Full HD, MicroSD, Grado de velocidad 3 Clase 10

La tarjeta perfecta
Te presentamos las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos Full HD. Mantén tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad de las tarjetas EVO Plus.

Graba más
No vuelvas a preocuparte por quedarte sin memoria. Con una tarjeta de 32 GB tienes espacio suficiente para un vídeo Full HD de 17 horas, 6 horas de vídeo 4K UHD, o 27.600 fotos*. Saborea todo lo que la vida te puede ofrecer, y no te olvides de grabarlo.

*Estos datos están basados en test internos llevados a cabo en un Samsung Galaxy S7, en el supuesto de que la capacidad real de almacenamiento es un 93,1% de la capacidad marcada. La capacidad de almacenamiento real puede ser menor que la especificada.

Alta protección
Mantén tus recuerdos a salvo. Las tarjetas de memoria EVO Plus cuenta con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X (como el de los aeropuertos).

Para los que necesitan velocidad
Graba y reproduce tus vídeos Full HD con total fluidez. Con una velocidad de lectura de hasta 95 Mb/s, la tarjeta de 128 GB EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *