Pincha aqui


  • Diseño elegante y portátil: Esta unidad flash USB moderna, elegante y con estilo también viene con un cordón anti-pérdida y lo permite. Gracias a su pequeño tamaño, también puede almacenar la mini llave USB en su bolsillo o billetera. Es un regalo especial para familiares, amigos y estudiantes.


  • 64GB Memory Stick Plug & Play: – La llave USB es Plug and Play. Esta llave USB puede almacenar hasta 64 GB de música, archivos, películas y fotos. Adecuado para almacenar, transferir y compartir datos digitales en escuelas, familiares, amigos, clientes, etc.


  • USB 3.0 High Speed:

    La interfaz USB 3.0 puede satisfacer las necesidades de memoria de diferentes dispositivos y también reducir efectivamente el tiempo de transferencia de archivos y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.


  • Larga vida útil con carcasa de metal – Con una carcasa de metal de alta calidad, la memoria USB de 64 GB es resistente y estable. Tiene alta resistencia a la corrosión, alta dureza y mejor disipación de calor que los plásticos, lo que puede garantizar una vida útil más larga.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *