Pincha aqui

Por solo 16,90&nbsp €



  • MÁXIMA POTENCIA 5000mg: 200mg (25:1) 2cáp DDR. Equivalente a 5000MG (Porcentaje de los valores de referencia de nutrientes en conformidad con el reglamento Europeo): Alta dosis por cápsula 2500MG (Presentado en etiqueta como 200mg (25:1) DDR 2 Cáp).

  • FORMULA COMLETA: Incluye L arginina, zinc, Ginkgo y Vitamina B6 para potenciar los beneficios y aumentar la biodisponibilidad de nuestra maca andina. Cápsulas vegetales de fácil ingestión.

  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos nutricionistas y farmacéuticos para resolver todas sus dudas relacionadas con el producto, dándole una respuesta en menos de 24 horas. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M.

  • NAVIT PLUS, MARCA ESPAÑOLA PRESENTE EN FARMACIAS: Todos nuestros productos cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) y poseen Código Nacional otorgado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos. Estamos presentes en 5 Países de la Unión Europea y nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP.

Pincha aqui

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *